martes, 27 de abril de 2010

A LA VENTA NATALIO CON MUCHO AIRE




UN SALUDO PA TODOS. Soy Emilio Fernandez, y quiero comentaros a todos lo que hoy Martes se me ha dado por hacer. A las 4.45 salgo en dirección al suspiro y una vez allí decido tirar para Padul sigo para Dúrcal con un aire de cara que no dejaba ir hacia delante , en fin que ya que estoy digo "hasta Talará" y hacia allí que voy. Al llegar a la Venta Natalio me la encuentro cerrada, me como la barrita de rigor en la puerta y sin esperar me subo en la bici y tiro pa Graná. Antes de llegar a Niguelas me alcanza un muchacho joven, me pego a él y vamos charlando. A la vuelta me dice que es de Alcalá y trabaja en correos de Armilla. Esto lo digo por si me lee el amigo GOYO pues me dice que está en la peña de ARMILLA y no está agusto y quizás el DOMINGO aparezca por el semaforo se llama PACO y es hijo de PACO EL MAESTRO. En fin que la vuelta me ha parecido corta, me han salido 72 kilometros. Os dejo unas fotos y mis saludos para todos.

2 comentarios:

  1. Tocayo, te he editado un poco la entrada. Poca cosa por que la habías dejado muy bien pero para que las malas lenguas no digan nada pues eso. Por cierto, que digo yo, vamos, sin ánimo de molestar, que si el Paco, el niño del Paco el Maestro, el de Alcalá, si por un casual de estos de la vida no ha dicho ná en su peña de que está mal allí y uno de estos tíos de la peña armillera ve el blog, digo yo, que ya no hace falta que vaya más. Claro que Pacos hay muchos, de hecho nosotros tenemos varios, (ya puestos les cambiamos un Paco por otro), pero que Paco de Alcalá, trabajando en correos, en Armilla y con el padre maestro me da a mí que se van a enterar de quién es el que está a disgusto. Bravo por tu discreción. ERES UN ARTISTA, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Hola Emilio. Soy Goyo. Pues la verdad con esos datos ni idea de quien puede ser, si al menos supiera el apellido. Pero si no está a gusto con los de Armilla aqui en Maracena no le va a faltar una cofradia que se adapte a su perfil. Y si es joven mejor que mejor.
    ¿que pasa, que los de Armilla son de los que cuando paras a mear te aprietan? vamos que no lo se.
    La verdad es que hoy por la tarde ha pegado el viento bien. De hecho yo me asome al balcón y me volví a tumbar en el sofa a ver a los elefantitos de la 2.

    Saludos.

    ResponderEliminar