miércoles, 28 de abril de 2010

CURIOSIDADES DE LA VIDA

Resulta que, ordenando espacios laborales que me rodean (ya que a veces parece que tengo el diógenes), voy y me encuentro de bruces con un titular de la portada del diario IDEAL del pasado lunes 26 de abril. ¡¡¡Toma ya!!!-me digo-, me están haciendo la competencia o es que ¿algún redactor avispado y sagaz tiene a bien visitar nuestro querido blog?
¿Y del parecido que tiene el personaje que hay en el primer plano de espaldas con el amigo Ferre?. Mucha casualidad digo yo ¿no? jajajajajaajajaja
Os estaríes preguntando que a que viene todo esto ¿no?
Que quede constancia en acta (como bien diria Goyo) de que no tengo nada que ver con esta nueva cofradía jajajajajajajaja

Os dejo imagen escaneada del diario IDEAL del pasado lunes

1 comentario:

  1. Si, si, y nosotros somos la cofradía de la pluma, que no gay ¡ojo! jajaja

    ResponderEliminar